CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Prepárese, asista y dele vuelo al paladar en la Feria del Ostión de Celestino Gasca




Elota, Sinaloa. A unas horas de la cuarta edición de la ExpoFeria del Ostión 2020, que se celebrará en las playas de Celestino Gasca, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez se reunió con los funcionarios municipales para ultimar los detalles del esperado evento.
El primer edil resaltó que el sábado 1 y domingo 2 de febrero se esperan cerca de 12 mil personas, procedentes de las ciudades de Culiacán, Navolato, Los Mochis, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán y Elota, y de los estados de Durango, Sonora y Nayarit.
“La Feria del Ostión es ya un evento consolidado en Elota, que está trascendiendo en nuestro estado y fuera de. Nuestro municipio ya aparece en el mapa turístico de Sinaloa, porque Elota no solo es agricultura y ganadería”, sostuvo.
El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, se reunió con los directivos de las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio para afinar los detalles del operativo de seguridad.



“Decirle a la ciudadanía que estamos montando un operativo para brindarles la seguridad que el presidente municipal nos ha instruido. El municipio de Elota vive un clima de tranquilidad, solo hacer el llamado que regularmente hacemos, que las familias estén muy al pendiente de los menores para evitar cualquier situación extraordinaria que pudiera presentarse”, dijo.
Para el evento, participarán la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Federal Preventiva, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
Entre los atractivos y novedades se tendrá una muestra gastronómica, exposición de artesanías, juegos mecánicos, show de acrobacias, eventos culturales, voleibol playero, batucada, Ruta del Ostión, zona de camping, música en vivo y concursos.
De acuerdo con la Sociedad Cooperativa de Ostioneros Unidos de Sinaloa, para la feria se tienen listas 80 toneladas de ostión.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.