CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Prevéngase: No habrá agua en zona dorada de Mazatlán el jueves, por interconexion




MAZATLÁN._ Debido al avance de obra en la renovación de las redes hidrosanitarias de la Avenida Rafael Buelna, este jueves 30 de enero Jumapam cerrará las válvulas de las líneas que abastecen de agua potable a la Zona Dorada, en horario de 6:00 a 18:00 horas, para realizar la interconexión de la nueva tubería a la red de suministro, lo que dejará sin el surtido del vital líquido a dicha área.
Además, este miércoles será cerrado un carril de circulación vial en el sentido de sur a norte, para dar inicio a los trabajos de demolición de las cajas de válvulas; el jueves será cerrado en su totalidad y el viernes se reabrirá de nuevo parcialmente.
“En el cruce de las avenidas del Mar, Rafael Buelna y Camarón Sábalo hay unas cajas de válvulas, que son las que se tienen que cerrar para colocar nuevas y quede así activada la nueva línea de suministro; los trabajos están programados para este jueves 30 de enero, las válvulas se cierran a las seis de la mañana y se volverían a abrir a las seis de la tarde”, explicó el Arquitecto José Daniel Tirado Zamudio, Gerente de Construcción de Jumapam.



El funcionario expuso que este lapso de 12 horas en que las válvulas estarán cerradas se cortará el flujo de agua potable a toda la Zona Dorada y una parte del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, desde Rafael Buelna hasta Avenida Gaviotas, en ambos lados de Camarón Sábalo.
Mientras que en la Avenida del Mar estarán sin servicio de agua potable de Buena hasta Insurgentes, además de los usuarios Rafael Buelna en ambas aceras, desde Valentinos hasta el Hospital Sharp y toda la Avenida Reforma hasta la Insurgentes.
“En lo que al trabajo a cargo de Jumapam se refiere, estamos avanzando en el proyecto de Rafael Buelna, las interconexión es lo último que se hace y ya una vez hecha va a empezar a funcionar la nueva línea en este tramo, y conforme se vayan haciendo las interconexiones subsecuentes se irán habilitando las nuevas líneas de los siguientes tramos”, añadió el arquitecto Tirado Zamudio.
Se estima que el flujo se restablezca en su totalidad durante la noche del jueves, a más tardar en la madrugada del viernes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.