CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Programa de adultos mayores viene desde Calderón, nadie lo puede quitar: Roberto González




Mazatlán, Sinaloa a 19 de abril de 2021.- El programa de 70 y mas inicio en el gobierno de Felipe Calderón y con el paso del tiempo ha ido aumentando.
Un programa social que busca atender la alta vulnerabilidad de los adultos mayores, como problemas de salud, desempleo, protección social, pobreza, entre otros. Nadie lo puede quitar es un derecho constitucional adquirido, es dinero que viene de la recaudación de impuestos.
Roberto González señalo que ni Morena, ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD lo pueden quitar, ningún partido puede hacer eso.
En reunión domiciliaria comento Roberto González que ese programa nadie los puede quitar, que el dinero no viene de la bolsa de ningún político ni de algún partido político, el dinero es de los impuestos, es de la gente.
Exhorto que a quien los amenace y les diga que les quitaran ese apoyo que los manden a volar, que no hagan caso, están tratando de intimidar con la necesidad de la gente y eso lo único que demuestra es la miseria de un ser humano que quiere asustar a otro con el fin de obtener un voto.
No se vale que estén jugando con el sentimiento y la necesidad, porque hay adultos mayores que sobreviven con ese dinero que les llega
El día de hoy Roberto González continuo con su recorrido por el distrito 21 por las colonias Renato Vega, San Francisco y San Marcos, donde la gente le ha externado su total apoyo para esta elección.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.