CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Pronostica el SMN chubascos en Sinaloa; este es el clima para hoy




Hoy, se prevén lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua; intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y lluvias aisladas en Nayarit, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento. Asimismo, se pronostican rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en regiones de Sonora y Chihuahua; mayores a 70 km/h en zonas de Baja California, y superiores a 50 km/h en áreas de Durango, Coahuila y Tamaulipas.
Se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua, y de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Coahuila, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
En contraste, se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.