CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Puerta de Canoas: Viven severa sequía desde Semana Santa; exigen agua con urgencia




Tan cercas de la presa Picachos y tan lejos del agua. Es como viven los vecinos de Puerta de Puerta de Canoas en la zona rural de Mazatlán, que padecen una sequía severa no desde hace una semana, ni un mes, sino desde la Semana Santa.
De acuerdo a la denuncia enviada a esta página de noticias, desde que paso el anterior periodo vacacional comenzaron sus problemas, que ha ido aumentando conforme avanzó la época de secas, sin que la dependencia encargada pueda darles una solución.
Nunca en los años que llevan viviendo en ese lugar, después de ser reubicados por la presa, habían estado en esa grave situación.



Cuando empezó a escasear el agua dieron aviso a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la solución fue el envío de una pipa cada quince días. El agua que llega no es toca a todos y los que alcanzan deben de evitar gastarla para que les alcance.
Ese es un servicio indispensable, es algo con lo que los vecinos ya no pueden vivir, por lo que exigen a la JUMAPAM que les solucione el problema en definitiva, porque a pesar de no tener agua en todo el mes, el recibo de pago llega puntualmente.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.