CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Representación digna y y atención; compromiso de Chinchillas, candidato a dirigir el STASE




El Rosario.- Dentro de las actividades en su gira por el sur del estado, el candidato a la dirigencia del STASE, en representación de la planilla amarilla, Juan Gabriel Chinchillas, visitó a los trabajadores sindicalizados en sus sedes laborales de los municipios de Concordia, Escuinapa y El Rosario.
Con la plena disposición de escuchar a la base trabajadora y tomar nota de cada una de sus necesidades e integrarlas al plan de trabajo que presentará en una segundo recorrido estatal, Chinchillas arribó a las Unidades Administrativas.
Los sindicalizados externaron al candidato su decepción de la actual dirigencia al considerar que han sido abandonados y su voz no tomada en cuenta. Así mismo, el tema de tener opciones para acceder a una vivienda, se ha convertido en una de las principales peticiones para quien gane la elección del mes de abril.



Con respecto a los puntos expresados por los trabajadores el candidato indicó que la atención personalizada es uno de sus principales compromisos:
“Es un clamor generalizado la ausencia, el abandono, la desatención y es uno de los primeros y principales compromisos que estamos haciendo, darle a la base una representación digna y una atención personalizada como comité ejecutivo”..
Juan Gabriel Chinchillas expuso ante los trabajadores que le atendieron lo que será su forma de dirigir el Stase:
“Vamos a romper paradigmas, denme la oportunidad de representarlos como secretario general. Queremos trabajar, sabemos trabajar y deseamos erradicar malas prácticas. Yo sí les voy a contestar una llamada, yo sí les voy a contestar sus mensajes. No vengo a ser el líder supremo, somos un sindicato noble”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.