CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Revela a sus alumnos la verdadera historia de Santa Claus y es despedida

Una maestra suplente de la escuela primaria “Cedar Hill”, en Nueva Jersey, fue despedida luego de revelar a sus alumnos, de entre 6 y 7 años de edad, la verdadera historia sobre Santa Claus.

A pocos días de las fiestas navideñas, los padres de los menores quedaron impactados al ver la cara de desilusión de sus hijos.



Lisa Simek, madre de Emilia, una de las alumnas de la “Cedar Hill”, escribió en su cuenta de Facebook:

“Ella les dijo que los renos no pueden volar y que los elfos no son reales. Ni siquiera se detuvo allí, también les contó la historia sobre el Ratón de los Dientes y el Conejo de Pascua. Les dijo que la magia no existe.”



Añadió que “por favor, no hagan comentarios negativos sobre la maestra. No conocemos su situación y perspectiva, y no importa cuán desafortunada sea la situación, todos debemos aprender de esto. La magia navideña es real y se muestra a través de actos de bondad, amor, positividad y gracia para los seres queridos y extraños. Moraleja de la historia: sólo sé amable.”



Por su parte, el director de la institución, Michael Raj, envió una carta a los padres de los 22 alumnos luego de lo ocurrido el pasado 29 de noviembre, y explicó que, como padre de cuatro niños, entiende la naturaleza sensible del tema.

Myra Sansone – Aboyoun, madre de la niña Adriana, ante lo ocurrido expresó: “Me dolió en el corazón porque mi hija se ilusiona mucho con el espíritu de la Navidad y Santa Claus.”


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.