CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Se formará tormenta Olaf y está una en evolución con trayectoria parecida a Nora




México; septiembre 08 del 2021.- La Depresión Tropical “Quince-E” continua intensificándose y más tarde se convertirá en la tormenta tropical Olaf. Pero hay uno en formación que seguiría casi la misma trayectoria de Nora
En el último reporte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que este fenómeno se ubica frente a las costas de Jalisco.
Se localiza a 255 kilómetros al oeste-suroeste de Playa Perula, Jalisco y a
540 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur
Registra vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora, se mueve hacia el nor-noroeste a 8 kilómetros por hora.
Ya se estableció una zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta Santa Fé, Baja California Sur.
Se pronostican lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm): Nayarit y Jalisco. Lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Colima y Michoacán. Se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura significativa en costas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Baja California Sur.
Mientras
Al mismo tiempo se formó una zona de baja presión con posibilidad del 20 por ciento de ser ciclón, se localiza muy cerca de las costas de Guerreo y Oaxaca y su desplazamiento es el Oeste Noroeste.
La imagen mostrada indica que podría entrar entre Michoacán y Colma, pasaría sobre Jalisco y Nayarit.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.