CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Se traerá gobierno de México a Evo Morales; pidió asilo y se lo dieron inmediatamente




Ciudad de México.- Es un hecho. México se traerá a Evo morales, luego de que este aceptara el asilo político ofrecido tras su renuncia como Presidente en Bolivia, en medio de una revuelta social por el proceso electoral de 21 días antes.
Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, informó que Morales ya huso la solicitud formal, y se la concedieron “por razones humanitarias”
Ahora están “por informar al Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia para que bajo el derecho internacional se proceda a otorgar el correspondiente salvo conducto y garantías de que la vida e integridad del ex presidente no serán puestos en peligro”, dijo Ebrard.



Marcelo Ebrard señalo que “En términos de la legislación vigente, previa opinión de la Secretaría de Gobernación en voz de la ministra Olga Sánchez Cordero, ha decidido concederle asilo político a Evo Morales por razones humanitarias y en virtud de la situación de urgencia que se enfrenta en Bolivia en donde su vida e integridad corren riesgo”,
En Bolivia aún se desconoce el paradero el ex presidente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.