CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Si el guacamole que le puso al taco está raro, es de calabaza; descubra el engaño




México.- Si cuando va a los tacos le pone guacamole y al comer le da la sensación de que no es aguacate, está en lo correcto. Lo engañaron.
¿Pero cómo puede ser esto posible? Es porque con los altos precios del aguacate a alguien, y no fueron los chinos si no mexicano, al que se le ocurrió modificar ese acompañante tradicional del taquito.
Y de alguna forma hozo una receta para que sea muy similar del producto original, aunque al paladar del buen conocedor nunca lo podrán engañar.



El guacamole falso también es verde, porque su ingrediente principal es la calabaza. Y aunque le mezclan otros ingredientes para darle sabor parecido, difícilmente se puede igualar porque quedan algunos residuos que lo delatan.
Algunos lo ponen en el recipiente sin el hueso, su color es menos verde, no tiene sabor y la clave para saber si es original es el hecho de que nunca va a dar señales de que se va a oxidar, como sucede con el guacamole normal después de unos minutos de haber sido preparado.
La consistencia es completamente diferente, lo cremoso no se va a encontrar en ningún momento y pudiera vérsele algunos puntos blancos, característicos de la calabaza.
Así que si llega a la taquería y ve un guacamole raro, tiene la opción de pedir el verdadero o no utilizarlo


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.