CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Sinaloa casi se congelará con -1 grados; en Mazatlán el termómetro bajará a cinco




Mazatlán; diciembre 29 del 2020.- Prepárese con cobijas y chamarras porque las bajas temperaturas llegarán desde el norte hasta el sur de Sinaloa.
Protección Civil informó que el termómetro bajará hasta menos un grado centígrados a partir de la madrugada de este miércoles.
En su página oficial, la dependencia dio a conocer que lo más bajo será en el municipio de Badiraguato, en donde el jueves el clima mejorará y sentirán cero grados.
Pero el frío extremo no solo será en esa zona sinaloense el miércoles y jueves. En Choix, habrá dos y tres grados; Mocorito tres grados, Salvador Alvarado (Guamúchil) cinco, Sinaloa municipio 4; Culiacán cinco, y otros del norte entre los once y siete grados.



Pero en el sur, en donde pocas veces desciende el termómetro, será congelante. En San Ignacio el termómetro bajará a un grado y a tres en esos dos días; Concordia dos y 4, El Rosario cuatro y seis; Escuinapa cinco y siete; Cosalá tres y Elota seis.
En Mazatlán, donde se presume que nunca hace suficiente frío que el sol brilla todo eltiempo, el miércoles se sentirán cinco grados y el jueves seis. El pronostico era de nueve grados, pero la tormenta invernal y el Frente Frío causarán más estragos,de acuerdo a la nueva previsión.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.