CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa: Con operativo la Policía Estatal confirma el cierre de moteles y hoteles




Culiacán, Sinaloa, 6 de abril del 2020.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Protección Civil, realizaron recorridos en la capital sinaloenses con el objetivo de verificar que los hoteles y moteles permanezcan cerrados, tal como se instruyó por parte de Gobierno del Estado.
Durante los patrullamientos, se pudo constatar que éstos inmuebles no se encuentran laborando, esto como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 declarada en el país.
Fueron los hoteles y moteles de la salida norte y sur así como los ubicados en diferentes puntos de la ciudad los que fueron verificados por autoridades de ambas instancias.



Asimismo, los uniformados aprovecharon para reiterar la importancia de acatar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, a las personas que se encontraban trabajando como seguridad al exterior de los negocios.
Ante la situación que se vive en la entidad, la Secretaría de de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de seguir trabajando en bienestar de la población, además de atender sus solicitudes de apoyo a través del 9-1-1 en donde se puede denunciar la aglomeración de personas que ponen en riesgo la salud de todos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.