CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Sinaloa: Desenfreno total en Cosalazo; hacen fiesta como carnaval




Cosalá,Sinaloa; septiembre 28 del 2020.- No fue un día sino tres. El Cosalazo no solo incluyó masivos en el Río sino hubo todo un carnaval en la cabecera municipal.
Videos que circulan en las redes sociales y grabados por algunos asistentes muestran la gran fiesta que hubo en el pueblo mágico sinaloense, a pesar de que aún no hay autorización para llevar a cabo eventos así.
Se canceló el grito para evitar más contagios, pero días después en este municipio se olvidaron de todo y se permitió el desenfreno total.
Vehículos ligeros recorriendo las calles, una Banda sinaloense amenizaba el festejo y los gritos de los participantes en ese encuentro se escucha por todos lados.




El Cosalazo es un evento que reúne a conductores y unidades ligeras, cuatro por cuatro, cuatrimotos, más los que se acumulen.
Y este año asistieron como nunca para mostrar sus modelos y presumir habilidades sobre todo en el agua del Río y en las veredas de los cerros.
El municipio registra cero casos, pero tiene de vecino a Culiacán que está en semáforo rojo y la mayoría de los asistentes son de ese lugar.
No se sabe si aplicaron medidas sanitarias para evitar la propagación de contagio. Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.