CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Tormenta invernal llega con fuerza; policía federal cierra carreteras en Sonora y Chiuahua



La Policía Federal mantiene cerradas la Carretera Federal México Dos que conecta a Sonora con Chihuahua, pero también los puertos San Luis y Cananea que conecta Agua Prieta y Janos, debido a las nevadas que está dejando la quinta tormenta invernal que actualmente está cruzando hacia el territorio nacional desde Arizona en los Estados Unidos.

En Agua Prieta, el ayuntamiento habilitó cuatro albergues para asistir a los viajeros que se quedaron varados por el congelamiento de la cinta asfáltica donde actualmente están pernoctando 12 damnificados provenientes de Chihuahua quienes estaban cruzando hacia Sonora cuando inició la tormenta invernal.




La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que, debido a la nevada que se presenta por el frente frío 21, y para evitar accidentes, la Policía Federal cerró circulación vehicular en las carreteras Ímuris-Cananea, Agua Prieta Janos.



La dependencia estatal recomendó como medida preventiva que los Puertos de Cananea, y San Luis en Agua Prieta fueran cerrados temporalmente, por lo que se recomienda no utilizar dichas carreteras hasta nuevo aviso.
Resultado de la quinta tormenta invernal, continúa nevando en los municipios de Cananea, Naco, Agua Prieta, Nogales, Bacerac y Bavispe.



Por lo que se recomienda estar atentos a los canales oficiales de información y atender las medidas de seguridad para evitar accidentes carreteros.
Información: Excelsior


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.