CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Tormenta Kevin se localiza al sur de B.C.S, a punto de formarse otro ciclón tropical




México; agosto 09 del 2021.- Esta mañana la Tormenta Tropical “Kevin” se localiza al sur de Baja California Sur.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que su circulación ocasionará lluvias con chubascos en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en costas de Jalisco, Colima y Baja California Sur.
Su ubicación es a 740 kilómetros m al sur de Cabo San Lucas, presenta vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de cien kilómetros por hora y se mueve al Oeste-noroeste a 11 kilómetros por hora
El pronóstico es que presentará vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en las costas de Baja California Sur, Jalisco y Colima.
Mientras la zona de baja presión mantiene localizada al sur de las costas de Oaxaca subió el 70% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y noventa en cinco días.
Esta mañana se ubicó a 480 kilómetros al sur de Puerto Escondido, Oaxaca, su movimiento es Hacia el oeste a 18 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de cuarenta kilómetros por hora.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.