CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Tormenta Raymond perderá fuerza; será depresión tropical antes de tocar tierra




La Tormenta Tropical “Raymond” perderá fuerza y se debilitar en la próximas horas; pero como depresión afectará una zona de Baja Calfornia Sur.
El más reciente pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, indica el fenómeno se abrirá hacia el oeste, por lo que ya no afectara Cabo San Lucas; a las 18:00 horas del domingo bajará de categoría, seguirá su trayectoria y llegará hasta la península como depesión.
Actualmente se localiza al suroeste de las costas de Jalisco y Colima. Se desplaza con rumbo hacia Baja California Sur y refuerza el ingreso de humedad y lluvia sobre el occidente del país.



La distancia al lugar más cercano es a 735 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y a 770 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.
El desplazamiento actual de Raymond es hacia el norte a 15 kilómetros por hora,presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora
El pronóstico es de Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.
Además, Favorece el ingreso de humedad y lluvia en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.