CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Torneo de Ajedrez rápido BringasChess Mazatlán inaugurado por Héctor Melesio Cuén




En mi vida siempre me ha tocado hacer apoyo al deporte, por qué es algo que a mí en lo personal me apasiona, pero incluso hasta recientemente supe que el Ajedrez es un deporte gracias a que a través de la Diputada del PAS Viridiana Camacho y su hermano Néstor Camacho me han estado invitando a las inauguraciones de este tipo de eventos lo cual es un orgullo que seamos impulsores reales de estos.
A mí me ha tocado participar como organizador y maratonista también de en eventos incluso en talla internacional como lo ha sido el “Maratón de Culiacán”. Así como en torneos de tenis, karate, béisbol, porque es algo que tiene siempre que ver con el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, porque el deporte forja, porque aquel que hace deporte difícilmente tuerce su camino y difícilmente cae en las garras de las drogas, menciono Cuén Ojeda.
El PAS ya lleva tres torneos que apoyamos, el primero fue en la Cruz de Elota, posteriormente en Culiacán y ahora estamos aquí en Mazatlán y esto es muy grato porque vemos la participación de muchas niñas y niños, es decir que notamos que tenemos que seguir impulsando este tipo de deportes porque sí tiene mucho interés de la gente.
El ajedrez fortalece mucho la mente, la creatividad y la inteligencia y eso juega un papel muy muy importante en el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros niños y jóvenes. El ajedrez es táctico, estrategia, planeación y este tipo de cosas las utilizamos en cualquier momento de nuestras vidas. Nosotros, como padres de familia, planeamos que nuestros hijos tengan una educación, se reciban de ingenieros, medios, etc. Y para ello necesitamos planear el camino a seguir y así es el ajedrez, por ello reitero mi agradecimiento a todas y todos, pero en principal a los padres de familias por hacer el esfuerzo con esas palabras el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda dio por inaugurado el evento.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.