CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Trabajar por fortalecer programas sociales, compromiso de Germán Escobar




Elota, Sinaloa.- Durante sus primeros ocho días de campaña el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, de la Alianza Va por México, Germán Escobar, estuvo en repetidas ocasiones en los cinco municipios que conforman su demarcación, donde tuvo contacto directo con los votantes y dejó en claro que va a trabajar para fortalecer programas sociales y que haya una redistribución del presupuesto.
El abanderado de la alianza PRI, PRD y PAN, en su octavo día de la carrera en busca del voto, empezó en la Cruz de Elota, en la colonia Miramar, donde platicó con los vecinos y les agradeció su apoyo por comprometerse con él para llevarlo al triunfo este 6 de junio.
“Mi compromiso es legislar para que haya un mayor presupuesto y generemos desarrollo para el campo y la ciudad, así como recuperar los programas sociales que nos han quitado y tanto necesitan las familias, como son las guarderías, comedores comunitarios, por mencionar algunos”, puntualizó.
Germán Escobar, dijo que su compromiso es con todos, hoy en día no debe haber desigualdades, es necesario un México en donde las mujeres y hombres tengan acceso a las mismas oportunidades y donde compartan las mismas responsabilidades.



También estuvo en la Sindicatura Gabriel Leyva Velázquez y en Potrerillos, donde sostuvo encuentros ciudadanos y se comprometió a bajar recursos para los sectores productivos, y con ello contribuir a generar un mejor desarrollo para las familias.
“Soy un hombre que puedo ver de frente a quien sea, no tengo nada que esconder, los compromisos los cumplo, porque soy hombre de resultados”, señaló.
Para finalizar el día sostuvo dos importantes reuniones, donde saludó y escuchó a sus amigos de los pueblos de El Alhuate y el Corazón, quienes le refrendaron su apoyo para que obtenga el triunfo y recupere el Distrito 06, porque saben de su trayectoria, que es un hombre de compromisos y resultados.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.