CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Un error en candidatura podría descomponer escenario político de Escuinapa




Escuinapa, Sinaloa; enero 23 del 2021.- El escenario político para en este municipio se podría descomponer para el partido que encabeza las encuestas y su candidato, de no designar al que puntea para la Alcaldía.
Inicialmente se filtró la información que sería hombre el abanderado, pero en los últimos días se insiste en que será mujer y de no gatos recuerdos para muchos
En el último sondeo presentado por una casa encuestadora, el PRI y salió con amplia ventaja en todo lo que estará en juego en junio próximo.
Pero la cabeza principal en una elección es el que encabece la fórmula para la Alcaldía, al ser quien jale votos para el aspirante a gobernador y diputados. Y quien arrasó en todos los sondeos realizados fue Hugo Enrique Moreno Guzmán, el popular “Yiyo”.



En la medición apareció con un 40 por ciento de las preferencias, mientras que oponentes del mismo partido y de otros quedaron sumamente bajos.
Prácticamente nadie tiene asegurado ser candidato aún. Pero en este caso, en la convocatoria se establece que será por designación y que se menciona insistencia que será la actual recaudadora y ex alcaldesa provisional dos veces Fernanda Oseguera, a quien se le vio en Culiacán últimamente.
El mayor problema es que su nombre ni siquiera aparece en las encuestas porque la gente entrevistada no la menciona, o no está en el gusto.
Es de malos recuerdos.Una equivocación afectaría directamente al candidato a gobernador Mario Zamora
Encuesta completa: https://statuquoadvance.com.mx/encuesta?id=septima-encuesta-gobernador-sinaloa&fbclid=IwAR1eWiVFCSz2SCQf6FbDEBm_NgQWgE7bUr9NAWrtqmU2LmiCoDVYMQGnuSY


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.