CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ya reabrirán Restaurantes de Mazatlán, aplicarán estrictas medidas sanitarias




Mazatlán, Sinaloa; mayo 16 del 2020.- Algunos restaurantes que habían cerrado empezaron su preparación para reabrir sus puertas unos este domingo y otros a partir del lunes.
La reactivación de actividades sin embargo será por el momento solo al cuarenta por ciento de su capacidad.
La mañana de este sábado los trabajadores regresaron para realizan las labores de limpieza y somatización profunda de los establecimientos, luego de casi dos meses que dejaron de operar.
El Bambú por ejemplo, informó que aplicarán todas las medidas preventivas. Hasta el momento no han dado de baja a ninguno de sus empleados y en esta etapa los turnarán, de tal manera que todos colaboren.
Mi Ranchito es uno de los negocios ha visto ganancias en todo el año. Primero los afectó a primero la remodelación de la avenida Rafael Buelna y después por la emergencia sanitaria.



En este establecimiento, reiniciarán labores el domingo con la mitad del personal y con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad pronto.
Desde temprano empezaron los preparativos. Limpieza y la colocación de mesas muy separadas una de otra, con respeto a la sana distancia.
Para que los clientes sientan la seguridad, en el acceso habrá un tapete para desinfectar el calzado. Las cartas del menú serán limpiadas cada vez que la toquen las personas y los trabajadores utilizarán también los cubrebocas o escudos, entre otras medidas.
En estos dos establecimientos también darán el servicio para llevar a quienes así lo consideren.
Otros locales que no dejaron de laborar, dieron a conocer que diariamente hacen labores de limpieza,como los ubicados en el centro Histórico.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.