CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Yerno y nieto de Elba Esther Gordillo preparan creación de su propio partido




El yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González, y su nieto, René Fujiwara, alistan la creación de un partido político cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con el rostro del mandatario como emblema, los cercanos a ella y los más de mil 100 delegados votaron, a mano alzada, en su Primera Convención Nacional porque la agrupación política nacional: Redes Sociales Progresistas se convierta en partido político a partir de este mes.



“Nos va a dar para convertirnos en partido político”, dijo Fernando González en entrevista. Además, después del aval que hicieron todos los delegados, ahora viene hacer la solicitud formal y la organización de asambleas estatales o municipales en cada entidad como lo marca el Instituto Nacional Electoral (INE).
González, quien es coordinador nacional de operación política de Redes Sociales Progresistas, informó que aunque la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, no es delegada, sí cuentan con su simpatía en este proyecto en aras de ser un partido político y podrá tener el cargo que quiera en su organización.



“Es un partido que se identifica con la Cuarta Transformación. Es un movimiento que inició apoyándolo como candidato a la Presidencia, es plural: vienen empresarios, pescadores, campesinos, doctores, maestros, enfermeras, jubilados, burócratas, catedráticos y universitarios. Se formó para convertir a López Obrador en Presidente y tuvimos éxito”, dijo.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.