CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tome precauciones; hay cierres de avenidas Gabriel Leyva y Rafael Buelna de Mazatlán




Mazatlán,Sinaloa.- El subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz da a conocer a la ciudadanía que con motivo de eventos a realizarse este viernes y que serán encabezados por el presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y el gobernador Quirino Ordaz, de manera temporal se harán cierre de calles en el transcurso del día.
Por la Avenida Gabriel Leyva, esta tarde-noche se realizará el arranque de los trabajos de remodelación, sobre el carril que va de norte a sur y que actualmente está cerrado al paso vehicular, por lo que desde esta mañana también están cerrados los accesos que vienen de las calles Gral. Pesqueira, 16 de Abril, San Luis Potosí y Josefa Ortiz de Domínguez.
Estrada Díaz recordó que el carril que va de sur a norte está habilitado en doble sentido, por lo que recomendó nuevamente a los conductores tomar rutas alternas.



En el caso de la avenida Rafael Buelna, dijo que a partir de las 14:00 horas y hasta las 22:00 horas, aproximadamente, estará cerrado el carril que va de oriente a poniente, es decir el que va pegado a la Plaza de Toros.
Para los vehículos que circulen hacia la zona dorada, la ruta alterna es tomar la avenida Francisco Solís hasta Reforma, Joselito Huerta o Raúl Contreras para salir hacia La Marina.
Agregó que en ambas vialidades, habrá personal de Tránsito para apoyar a los conductores que circulen por esas zonas de la ciudad.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.