CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acueducto Picachos- concordia, tema que llevará al Congreso Juan Carlos Patrón




Concordia. – “Cada vez que tome el micrófono de la tribuna del congreso del estado, voy a hacerlo para hablar por concordia, para hablar de Mazatlán”, enfatizó Juan Carlos Patrón, en su recorrido por las comunidades del municipio Concordia, este martes.
El Candidato a Diputado Local por el Distrito 23, se comprometió con habitantes de Tepuxta, Cerritos, La Concepción y El Verde, concordia a estar cercano a la gente una vez que sea su representante en el congreso y atender las problemáticas que en cada lugar le han planteado. Expuso que un tema a tratar una vez llegando al congreso será el acueducto Picachos- Concordia.
“créanme que uno de los temas que llevo es el acueducto Picachos- concordia, y ese acueducto tiene que beneficiar a ustedes en todo a dimensión. 600 millones de pesos etiqueto Andrés Manuel para esta obra, nosotros en el gobierno del estado, los diputados, su diputado va a pedir que se etiqueten otros 600 millones más para que esa obra se lleve lo más rápido posible y beneficiemos a los productores, a los campesinos, a los ganaderos y que regresemos la vida a Concordia…”
Juan Carlos Patron indicó que es momento que sea atendido como se debe el municipio concordense ya que está en el olvido por el gobierno actual. Pidió no brindarle la confianza a la gente que no le duele lo que pasa en el municipio de concordia.
“Vamos a hacer un montón de cosas, traeremos recursos, programas y vamos a sorprender a los pueblos, a concordia y vamos a hacer infinidad de cosas, pero solo necesito que este 6 de junio vayan y crucen el logotipo de MORENA, el logotipo del PAS, los votos de esos dos partidos valen y cuentan para un servidor, ayúdenme”, puntualizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.