CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Alertan nuevo de descenso de temperatura y pronostica que habrá heladas




Hoy, la masa de aire que impulsó al Frente Frío Número 32 originará temperaturas frías durante la mañana y la noche, con heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central.
Se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.
Pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de Tehuantepec, viento de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz y rachas de la misma intensidad en Campeche, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas Se estiman intervalos de chubascos en Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas en Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.
Durante la tarde se prevé ascenso gradual de las temperaturas y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.