CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Avanzan dos fenómenos en el Océano Pacífico; uno por ser tormenta




Avanza la formación de dos posibles ciclones tropicales en el Océano Pacífico mexicano, al la depresión acercarse a las costas, aunque muy lejos aún, la depresión tropical Veinte -E, que esta cerca de ser tormenta y otro fenómeno que presenta posibilidades de de evolución.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta mañana, la Depresión Tropical 20-E se localizó en el Océano Pacífico, aproximadamente a 770 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.
El fenómeno está a mil 55 al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómeyros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora y mantiene un desplazamiento hacia el nor-noroeste a 9 kilómetros por hora.
El SMN dio a conocer que también en el Océano Pacífico, se formó una zona de baja presión que presenta veinte por ciento de probabilidad en el pronóstico a 48 horas, para desarrollarse en ciclón tropical.
Esta se localiza aproximadamente a 735 kilómetros al sur de Salina Cruz Oaxaca, y se desplaza hacia el oeste a 18 kilómetros.
La temporada de huracanes terminará oficialmente el próximo 30 de noviembre.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.