CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Ciclón a la vista: Se forma depresión tropical 13 e en el Océano Pacifico




Mazatllan, Sinaloa.- Se formó en el Océano Pacifico la la depresión tropical 13e y hay posibilidades de que sea una tormenta en las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fenónemo está a 790 kilómetros al sur de Los Cabos Baja California Sur.
En su comunicado de esta mañana, dio a conocer que interacciona con la Onda Tropical Número 36 y se localizó aproximadamente a 860 kilómetros (km) al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 45 kilómetros por hora



asi mismo da a conocer que el desplazamiento es al oeste-noroeste a 20 kilómetros por hora y que Refuerza el potencial de lluvias en el occidente del país.
Para la Península de Baja California se pronostican cielo despejado en Baja California, parcialmente nublado en Baja California Sur, ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.
El pronóstico meteorológico para el Pacífico Norte es de nublados densos con descargas eléctricas durante la tarde y viento del sur y el suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.