CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cierran la avenida Olas Altas de Mazatlán por preparativos para fiesta de año nuevo




Mazatlán.- El montaje de escenarios y mobiliario para la celebración de fin de año “Bienvenido 2020” en Olas Altas iniciará este lunes por la noche, por lo que el paso de vehículos quedará restringido a las 18:00 horas.
Así lo dio a conocer el subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, al término de una reunión de organización, del evento que llevará a cabo el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto de Cultura.
Destacó que desde las tres de la tarde se avisaría a los comensales de los restaurantes ubicados en la zona, para que tomaran sus precauciones, porque para las seis de la tarde ya no se permitirá el ingreso en vehículos.



“Vamos a tener personal desde las tres de la tarde para que a las seis de la tarde poder cerrar completamente, y a las ocho de la noche van a entrar los tráileres y los vehículos que van a llevar los templetes y mesas que van a instalar. Para quienes vayan a Olas Altas vamos a tener como vías alternas Ángel Flores, Niños Héroes, Belisario Domínguez, Heriberto Frías, Constitución y Escobedo hasta los puntos de las Niños Héroes. Se va a cerrar todo el Paseo Olas Altas desde Ángel Flores”, explicó.
El Subdirector de Tránsito Municipal agregó que en caso de haya necesidad de retirar vehículo alguno, con el apoyo de una grúa se sacará del Paseo Olas Altas y se dejará en alguna calle aledaña, ya que se busca tener la vialidad totalmente libre de vehículos para que puedan maniobrar los camiones que movilizarán el equipo de luz y sonido.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.