CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Clima: Frente frío 23 causará masa de aire polar, oleaje y bajas temperaturas




Hoy, se prevé un marcado descenso de temperatura en el noroeste, el norte y el noreste de México, con valores mínimos inferiores a -5 grados Celsius y heladas en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz, así como de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca, debido al Frente Frío Número 23 y su masa de aire polar.
Durante la noche de hoy, se estima evento Norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Tamaulipas y, a partir de la madrugada del martes, en la costa norte de Veracruz; viento con rachas mayores a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur y el Golfo de California, y oleaje de 1 a 3 metros (m) en la costa occidental de Baja California.



Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas.
Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, de cálido a caluroso en la tarde y temperatura máxima de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.