CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Clima: Se empieza a formar posible ciclón tropical que avanzaría paralelo a las costas




México; julio 30 del 2021.- Se formó una tercera zona de baja presión en el Océano Pacifico y en cualquier momento será ciclón tropical.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se localiza a 450 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca y presenta el 30 por ciento se posibilidad de evolución en dos días y de sesenta el cinco.
Este nuevo fenómeno natural se mueve hacia el oeste-noroeste de 16 a 24 kilómetros por hora, presenta vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de 30 kilómetros por hora.
Aunque en apariencia aún es débil, refuerza el potencial de lluvias: puntuales intensas en Oaxaca y Guerrero, según el pronóstico del SMN.
Mientras qua la otra amaneció a 985 kilómetros al sur-suroeste de Playa Perula, Jalisco, avanza el oeste-noroeste de 16 a 24 kilómetros por hora y la previsión es que podría ser ciclón en las siguientes s48 horas al presentar un noventa por ciento de posibilidad.
La tercera y también mantiene el noventa por ciento de posibilidad ciclónica y se localiza a mil 850 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; su desplazamiento es hacia el oeste.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.