CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Cobijas y chamarras listas; arreciará el frío por nevadas en los alrededores de Sinaloa




Mexico.- Ahora sí adiós al calor. Todos los Estados colindantes c on Sinaloa se vestirán de blanco, con la caÍdade nieve por la Cuarta Tormenta Invernal que ya azota el noroeste de México.
De acuerdo al Servicio meteorológico nacional, en las próximas tres horas se pronostica la posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua. Coahuila y Durango.
En el comunicado se informó que para las próximas horas se pronostica de ambiente muy frío con rachas fuertes de viento en el noroeste, el norte y el noreste de México; ambiente frío en el centro del país y la Sierra Madre Oriental, y condiciones para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.
Ante el pronóstico de bajas temperaturas, se exhorta a la población a abrigarse y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.
Los fenómenos meteorológicos que generarán los efectos descritos son el Frente Frío Número 26 que cubre el norte y el noreste de la República Mexicana, la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y la Cuarta Tormenta Invernal que se moverá hacia el sur de Estados Unidos de América.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.