CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Dan de comer croquetas y arroz a un abuelito; bromas de estas no se valen




Si es de los que va a ayudar al necesitado hágalo de corazón. Pero no incurra en dar un plató de comida que no es para humanos, solo por que otros lo vean y decir que se atrevió a hacerlo.
Como lo sucedido en Quintana Roo y que un usuario de las redes sociales subió para que todos vieran y hagan conciencia que eso no se vale.
Bryan Pérez, o Styles se describe como artista. Y narra lo que le tocó vivir y ver cuando un adulto mayor estaba agrega de su casa pidiendo un pan para acompañar alimento que algún mal intencionado me entregó.
Pero cual sorpresa al ver de que se trataba. Eran croquetas con arroz lo que el abuelito tenía en sus manos y lo que comería gracias a esa persona carente de buenos sentimientos y de moral.


“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”
Y dijo que decidió subir eso , “para abrir corazones y, alentar la moral. Aunque hay quien dice que lo tomo de un sitio donde dejar comida para perritos, pero en plato ? Es la pregunta de otros.
En las calles hay muchas personas con necesidad de alimento, pero no se vale que e mes juegue este tipo de bromas.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.