CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

De última hora huracán Genevieve se mueve y le dará rozón a Baja California Sur




México; agosto 19 del 2020.- El centro del Huracán “Genevieve” categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se aproxima al sur de la Península de Baja California, manteniendo su desplazamiento paralelo a las costas mexicanas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, sus bandas nubosas ocasionan lluvias puntuales intensas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, así como vientos fuertes y oleaje elevado en dichos estados.
Se ubica a 305 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, B.C.S, cambio ligeramente y ahora se mueve al el nor-noroeste, a 17 kilómetros por hora.Y al acercarse a las costas de Baja California sur pasara de rozón en la zona de San Carlos



El fenómeno natural registra vientos sostenidos 185 kilómetros y rachas de 220 kilómetros por hora.
Se esperan lluvias puntuales intensas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima; puntuales muy fuertes en Chihuahua y Durango, así como lluvias puntuales fuertes en Zacatecas.
Se prevén rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje elevado de 4 a 6 metros de altura en las costas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.
Se mantiene zona de vigilancia por efectos de huracán desde Los Barriles hasta Todo Santos, B.C.S. y zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta la Paz en la costa este y desde Todos Santos hasta Cabo San Lázaro en la costa oeste de B.C.S.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.