CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

El clima: Avanza baja presión en el pacífico Mexicano; está frente Guerrero




Mazatlán,Sinaloa.- La baja presión que apareció ayer en Océano pacífico continúa con posibilidades de convertirse el ciclón tropical en un periodo de 48 horas.
El Servicio Meteorológico Nacional, informó que a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó aproximadamente a “ 655 kilómetros al sur de Punta Maldonado, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h, rachas de 45 km/h y desplazamiento lento hacia el oeste”.



El monitoreo del fenómeno continúa, por lo que se pide a la población estar pendiente de los siguientes boletines para conocer su evolución y trayectoria
De acuerdo a lo que informó esta mañana, también “se pronostica, para la Península de Baja California, cielo nublado, bancos de niebla matutinos en la costa occidental, ambiente templado, cálido en el sur de la región y viento del noroeste de 20 a 35 km/h. Las condiciones que prevalecerán en el Pacífico Norte son cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 km/h”.



Además se dio a conocer que en el “Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en Jalisco y Michoacán. Para el Pacífico Sur se prevén nublados vespertinos, ambiente de muy caluroso a extremadamente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta”
Redacción Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.