CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

El clima este sábado: Siguen las bajas temperaturas con heladas en varias zonas




Mexico; febrero 8 del 2020.- Un clima de condiciones estables se esperan para este sábado en todo el país, informa el servicio Meteorológico nacional.
En las próximas tres horas, se pronostican bancos de niebla y/o neblina en Tamaulipas (sur y este), San Luis Potosí (norte, centro y este), Querétaro (norte), Veracruz (norte y sur), Hidalgo (norte), Puebla (norte), Oaxaca (norte y noreste), Tabasco (mayor parte), Chiapas (noroeste, norte y este), Campeche (oeste y este), Yucatán (este) y Quintana Roo (norte, oeste y sur).
Finalmente, se esperan heladas en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango; así como ambiente frío en la Mesa del Centro y el Valle de México.



Se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en las montañas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius y heladas en las cordilleras de Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.
Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h se pronostican para Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y las zonas costeras de Campeche, Veracruz y Yucatán, así como rachas superiores a 40 km/h en Baja California, Mar de Cortés, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.
Se pronostican intervalos de chubascos para Chiapas, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas para Campeche, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz. Temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se pronostican para Campeche, Chiapas, Guerrero y Oaxaca.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.