CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Frente frío 43 llega con pronostico de lluvia en varias regiones; Sinaloa entre éstas




México, marzo 8 del 2020.- Durante las próximas horas, el Frente Frío Número 43 se aproximará al noroeste de México e interaccionará con el fuerte arrastre de humedad del río atmosférico, lo cual incrementará la probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, así como lluvias aisladas en Aguascalientes, la Península de Baja California, el oeste de San Luis Potosí y Zacatecas.
Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h) y posible granizo en Chihuahua y Durango.



Aunque la masa de aire frío que originó al Frente Frío Número 42 empezará a modificar sus características térmicas, se mantendrá el ambiente frío con nieblas en la Sierra Madre Oriental y las lluvias fuertes en el este de Oaxaca y el sur de Veracruz.
Evento de Norte de 80 a 90 km/h, se estima en el Golfo y el Istmo de Tehuantepec, oleaje de 3 a 4 metros en dicho Golfo y viento del noreste de 40 a 50 km/h en costas de la Península de Yucatán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.