CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Hasta -5 grados; pronostica el SMN que se presentarán heladas en varias zonas




El pronóstico para hoy es de condiciones meteorológicas estables, cielo despejado y escasa probabilidad de lluvia, aunque podrían registrarse intervalos de chubascos en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Campeche. Viento con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora, se prevén en Sonora y Chihuahua.
Temperaturas menores a -5 grados Celsius con posibles heladas, se estiman en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Zacatecas y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.
En contraste, se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Michoacán, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca y Chiapas.
Una circulación anticiclónica que predomina en la mayor parte de México y el Frente Frío Número 20, que recorrerá el noroeste y el norte del país, ocasionarán las condiciones mencionadas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.