CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

No guarde la chamarra: Frente frío causará descenso de temperatura y heladas en algunas zonas




México; octubre 30 del 2020.- El frente número 9 y su masa de aire provocarán ambiente muy frío, heladas y temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Durango y Estado de México, y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
El sistema también generará lluvias muy fuertes en Campeche y Yucatán, y fuertes en Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas. Asimismo, mantendrá condiciones para la formación de trombas frente a las playas de Quintana Roo y Yucatán.



Tambien evento de Norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Golfo e Istmo de Tehuantepec, y rachas de 40 a 50 km/h en costas de Campeche, Tabasco, Veracruz y Yucatán, además de oleaje de 2 a 3 m en la región del Golfo de Tehuantepec.
La Onda Tropical Número 43, en su recorrido por el sur del país, ocasionará lluvias intensas en Tabasco y el norte de Chiapas, además de muy fuertes en Guerrero, Michoacán, Oaxaca y el sur de Veracruz.
Por otra parte, se pronostican chubascos (de 5.1 a 25 mm) para Colima, Estado de México, Jalisco y Puebla; lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) para la Ciudad de México y Morelos; rachas de viento de 50 a 60 km/h para el norte de Chihuahua, y temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.