CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

No se quite la chamarra: Prevén heladas en varias regiones; se acerca otro frente frío




Mexico.- Durante la mañana se prevé temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, de 0 a 5 grados Celsius, también con heladas, en regiones altas de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca, así como bancos de niebla y neblina en el sureste de México.
Se pronostica evento de Norte con rachas de 80 km/h y oleaje de 2 a 4 m para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas de viento de 40 km/h para el litoral de Tabasco y la Península de Yucatán.



Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Para lo que resta de la República Mexicana, se estiman condiciones meteorológicas estables, bajo potencial de lluvias y ambiente diurno cálido.
Los efectos mencionados serán generados por la masa de aire frío asociada al Frente Frío Número 26. Se pronostica que al final del día, un nuevo frente frío se aproxime a la frontera norte del país.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.