CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Pide diputado se modifique Constitución para que AMLO busque reelección




Tabasco.- Lo que muchos veían venir ya comenzó en el Congreso de Tabasco. Un diputado local pidió en tribuna la modificación de la Constitución para que AMLO se pueda reelegir.
Se trata del Charly Valentino León Flores Vera, de Morena, quien publicamente solicitó un cambio en el artículo 83 de la Constitución de México, con el fin de permitir la reelección de Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo a medios locales el legistador dijo que “es una exigencia ciudadana y si el Congreso de la Unión no lo entiende, entonces que lo vea como una súplica”



Entonces cambiaria el “Sufragio Efectivo no reeleccion” por el sí, según se considera en los distintos ámbitos. Y sorprendio a las bancadas de todos los partidos, incluso la suya
El Presidente ha reiterado en varias ocasiones que k buscará la reelección e incluso firmo un documento notariado en ese sentido.
Este es el mismo que hace unos meses pidió a la “Coronilla” española que rodillas pidiera perdón a México por las atrocidades que se cometieron durante la conquista y que tanta polémica causó en el país.
La participación del diputado fue en asuntos generales y resalto antes de esa petición, n su opinión personal, el buen trabajo de López Obrador y su lucha por llegar a la Presidencia, por lo que merece quedarse seis años más despupes de concluir el mandato.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.