CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por ayudar: Hacen carne asada y la regalan a los adultos mayores se 60 años




Los Mochis, Sinaloa; mayo 4 del 2020.-Dice el dicho que cuando se quiere se puede. Y a una familia dueña de un negocio de carnes nada los detuvo para contribuir con personas necesitadas debido a la emergencia sanitaria.
Hace unos días decidieron poner su granito de arena, pues tenían lo principal, que es el alimento. Después de sus labores en el local ubicado en Pedro Anaya y Leyva, hicieron una carnita asada muy especial, no para ellos, sino para regalarlo a adultos mayores de sesenta años.
Una vez que hicieron los platillos se fueron a diferentes colonias de la cabecera municipal, buscaron personas afectadas por la crisis y entregaron la comida directamente en las manos.
“Hoy ofrecimos una carnita asada, riquísima y todos contentos, fue una experiencia muy bonita y triste a la vez, al ver que uno a veces se queja de lo que tiene y hay personas que tienen mucho menos todavía” escribió Ismael Vega en su red social.
Fue como carnes asadas Mayel, hizo su aportación voluntaria y sin esperar nada a cambio. Usted también puede ayudar a los que en estos momentos necesitan de todos para poder salir adelante en esta crisis, sino es ahora ¿Cuándo?
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.