CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Prepárese porque llegará el cuarto frente frío con fuertes lluvias en varios Estados




México; septiembre 26 del 2020.- Un nuevo frente frío, el cuarto en lo que va del mes, ingresará al territorio nacional y causará descenso de temperatura y lluvias fuertes.
El servicio Meteorológico Nacional informó que la ola fría se extenderá sobre el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.
Al mismo tiempo que su vaguada prefrontal se extenderá sobre el oriente y sureste del territorio nacional, ambos sistemas provocarán potencial de lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias muy fuertes en Nuevo León, Querétaro e Hidalgo.



Asi mismo la masa de aire frío que impulsa al frente ocasionará un marcado descenso de temperatura, heladas matutinas y bancos de niebla sobre entidades del norte y noreste del país, así como evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura significativa, durante la noche, en las costas de Tamaulipas y Veracruz (norte), condiciones que se extenderán hacia el resto del litoral del Golfo de México el martes.
La temperatura será entre 0 y 5 grados centígrados en las Sierras de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala y Puebla
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.