CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Prevéngase: Se acerca tormenta Hernán; pasará a 285 kilómetros de Mazatlán




México; agosto 27 del 2020.- El centro de la Tormenta Tropical “Hernan” se localiza a 175 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jal. En interacción con fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico, generará lluvias intensas a puntuales torrenciales en Nayarit, Jalisco y Colima.
Su movimiento es hacia el norte a 7 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora.
Genera lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 litros por metro cuadrado) Jalisco y Colima y lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) en Nayarit.



También, se pronostica rachas fuertes de viento y oleaje elevado de 3 a 5 metros en las costas de Nayarit, Jalisco y Colima Nayarit.
Al pegarse más a las costa,según el pronostico de esta mañana del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes a las 13:00 horas se espera que pase 285 km al oeste-suroeste de Mazatlán y se ubiquea155 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, B.C.S.
En tanto, el centro de la Tormenta Tropical “Iselle” se localiza al suroeste de la Península de Baja Calfiornia.
Esta mañana se ubicó a 955 kilómetros de los Cabos y se mueve hacia el nor-noreste a 7 kilómetros por hora.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.