CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Prohíbe Concordia salir a la calle y advierten con elevada multa; los tachan de abusivos




Concordia, Sinaloa; abril 23 del 2020.- En lo que parece ser un disfraz de toque de queda, las autoridades de este municipio advierten con aplicar multas de hasta dos mil 600 pesos a las personas que estén en la calle entre cinco de la tarde y siete de la mañana.
Mediante unidades con bocinas que recorren las calles de la cabecera municipal, lanza el aviso a la población para que nadie salga, aunque al estar todo cerrado nadie tiene un motivo para estar en la calle.
El anuncio que se hace una y otra vez para decir que se aplicará el bando de policía y buen gobierno, aunque no hay ningún decreto o ley de excepción emitido por la Presidencia de la República con el aval del Congreso de la Unión, lo mantiene sumamente molestos a los vecinos, que también acusan un cierre total del Ayuntamiento hacia los ciudadanos,que los consideran abusivos.



Los que salen a trabajar y a caminar en el día lo hacen con las medidas preventivas, con el cubrebocas y gel antibacterial, conscientes de la importancia de seguir sin ningún caso de infección para regresar a la normalidad a mediados de mayo.

Es por ello que consideran que el municipio se ha extralimitado en sus funciones, pues al no existir ninguna ley especial para casos como lo que se vive, legalmente no pueden aplicar sanciones al ciudadano.
Ni en Culiacán hacen eso,lo que deberían de hacer es ayudar a las familias que no tienen ni para comer, en vez de venderles la despensa en cincuenta pesos, como lo están haciendo, dijeron.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.