CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Pronostica el SMN llegada de frente frío; pero se mantienen altas temperaturas




México; marzo 16 del 2020.- Se estiman temperaturas matutinas de -5 a 0 grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Chihuahua y Durango; mientras que en el transcurso del día las temperaturas oscilarán entre 40 y 45 grados Celsius en Guerrero, Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos y Nayarit, y de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Colima, las costas de Chiapas, Oaxaca, el suroeste de Puebla, Sinaloa, el oeste de Tamaulipas, el centro de Veracruz y Yucatán.
Permanecerá ambiente de cálido a caluroso en la Península de Yucatán, el occidente, el sur y el sureste del territorio nacional debido a un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera.



Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, y lluvias aisladas en Aguascalientes, Campeche, Colima, Chihuahua, Durango, Jalisco, Tabasco y Quintana Roo.
Se prevén vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Chihuahua, Durango, el Golfo e Istmo de Tehuantepec, Yucatán y Zacatecas, así como rachas de 40 a 50 km/h en Baja California, Nuevo León y Tamaulipas.
Los fenómenos meteorológicos que generarán las lluvias y las rachas de viento son una línea seca que se localizará en el norte del país, y la aproximación de un frente frío al noroeste de la República Mexicana.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.