CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Pronostican día caluroso por sistema de alta presión; en el norte prevén heladas




México, febrero 16 del 2020.- Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera propiciará temperaturas de cálidas a calurosas y bajo potencial de lluvia en la mayor parte de la República Mexicana.
Se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Campeche, Chiapas, Colima, Jalisco, Morelos, Oaxaca y Yucatán.



Durante la mañana, se prevén bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Estado de México, Sonora y Zacatecas. En zonas altas de los estados mencionados se prevén heladas.
Viento de componente norte con rachas de 60 km/h se estima en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas, Oaxaca y el sur de Veracruz, y lluvias aisladas en Quintana Roo, Tabasco y Tamaulipas. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.