CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Pronóstico: Heladas, masa de aire y humedad para hoy, informa al SMN




Se prevé ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central, así como bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental.
Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius con posibles heladas en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas en zonas altas de Sonora, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en las regiones montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato y Oaxaca.
Asimismo, se pronostican lluvias fuertes para Baja California, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo y Tabasco, así como lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Campeche.



Viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; rachas que podrían superar 50 km/h para el Mar de Cortés y rachas de más de 40 km/h para las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Las condiciones señaladas serán generadas por el Frente Frío Número 20, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz, la masa de aire asociada y el fuerte ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.