CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Queremos turistas no militares; se manifiestan en El Rosario Sinaloa




El Rosario, Sin.- Habitantes de los municipios de Mazatlán, El Rosario, Concordia y Escuinapa, se manifestaron en el entronque rumbo a la Presa Santa María contra el incremento de la presencia de militares.
Pancartas y gritos, con la exigencia contra los abusos de autoridad por parte de los elementos, invadiendo el miedo en pescadores, comerciantes y campesinos, se pudieron leer y escuchar en la protesta.
“Lejos de darnos confianza, nos dan miedo, nos da inseguridad. Hemos sabido de muchos ataques, de gente a la que le han quitado su mercancía del campo o de la pesca, nos da miedo andar en las calles, en Escuinapa las cosas están difíciles”, manifestó una de las manifestantes.




Lamentaron que el Presidente haya cancelado la gira por el sur del estado, por los problemas que existen en Tabasco, sin embargo, esperan que a su regreso puedan ser escuchados y se les retire el exceso de militares, pues no se oponen a la seguridad en los municipios.
“Fuera militares”, “no al abuso militar”, “no somos delincuentes, somos trabajadores”, entre otras, son las pancartas que jovenes y adultos cargaban y mostraban en sus manos para hacer notar su inconformidad.
“Lo que no nos parece justo es que se vayan contra los civiles, contra quienes trabajamos todos los días, y contra quienes sí son delincuentes no los detengan, eso es abuso de autoridad y es acabar con el trabajo de los demás”, añadió un manifestante.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.