CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se enfila México al semáforo verde, ya hay 8 Estados; Sinaloa sigue en amarillo




México: abril 10 del 2021.-Hace algunas semanas repetían que los contagios iban a la baja y a el r4resultado es más Estados en color verde.
Según la nueva actualización hecha al semáforo epidemiológico por la Secretaría Salud Federal son ocho las entidades en donde los casos son mínimos.
Se trata de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Nayarit, Oaxaca, Chiapas y Campeche, que permanecerán en ese color durante los siguientes días.
Otro de los que permanecen en amarillo o pasaron a este color son Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Guerrero, Tabasco, Quintana Roo, Aguascalientes, Guanajuato, Colima, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Mischoacán y Puebla.
En color naranja queda Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad México, Estado de México y Yucatán. Y no hay ningún Estado en Rojo.
Pero el hecho de que casi todo el país cambie, no significa que el riesgo disminuya. Las autoridades sanitarias recomiendan seguir con las medidas preventivas de sana distancia y uso de cubrebocas


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.