CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Se forma tormenta Kevin; pronostican que deje lluvias en varios Estados,incluido Sinaloa




México; agosto 07 del 2021.- Hay movimiento en el Océano Pacífico.La de zona de baja presión evolucionó a la tormenta Tropical Kevin y el propositivo es que sus bandas nubosas alcancen a Sinaloa.
El centro de la se localiza esta noche al sur-suroeste de las costas de Jalisco y Colima, su circulación refuerza la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre el occidente de México.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se ubica 500 kilómetros al sur-suroeste de Playa Pérula, Jalisco y a 505 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.
Presenta vientos sostenidos a 75 kilómetros por hora y sus rachas de 95 kilómetros por hora con trayectoria hacia el oeste.
Se prevé que cause luvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm) en Sinaloa; lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Jalisco y Guerrero, e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en Nayarit, Colima, Michoacán y Estado de México; además de oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.