CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa: PRI Y PAS dicen sí a donar prerrogativas para la emergencia; los demás callan




Culiacán, Sinaloa; abril 05 del 2020.- Solo dos partidos levantaron la mano y dijeron sí a la propuesta del gbernador Quirino Ordaz a donar el 50 por ciento de sus prerrogativas de un mes para hacer una bolsa que ayudará a micro empresas en esta emergencia sanitaria.
Son el PRI y el PAS, los que dieron conocer que aceptan la aportación de los recursos porque con ello se estaría ayudando a que se mantengan familias y empleos.
Jesús Valdés del tricolorm informó en un comunicado “que las MIPyMES generan estabilidad social, Jesús Valdés destacó que esto es un acto de congruencia histórica y alta responsabilidad, razón por la cual, enfatizó, atendemos la propuesta a esta convocatoria que nos ha hecho el ejecutivo estatal, sabiendo que esta causa beneficiará directamente a muchísimos comerciantes y empresarios, así como a miles de familias que dependen de ellos”
Mientras que el Partido Sinaloense a través de su dirigente Héctor Malesio Cuen, dio a conoce que “aceptaba la propuesta con disposición en hacer realidad esa donación económica.
En Sinaloa son ocho organizaciones polítcas, siete con registro nacional y uno local. De estos solo dos son los que estuvieron dispuestos a apoyar, el resto se quedó callado, aunque en medios de la capital se dijo que en el caso del PAN consideraron la medida como ilegal, más no lo han informado públicamente. En cuanto algún otro de su posicionamiento se informará.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.